sábado, 3 de julio de 2010

Tarta de queso "philadelphia"


Esta vez voy a colgar un postre, es una tarta de queso muy fácil de hacer pero que da muy buen resultado y está buenísima.


Ingredientes:
postres tarta queso fácil
150ml de nata líquida
galletas
Mantequilla
3 huevos
250ml queso philadelphia
6 cucharadaas soperas de azucar

Primero prepararemos la base, para ello trituraremos las galletas con una picadora y les añadiremos mantequilla derretida, lo mezclamos bien y obtendremos una pasta que extenderemos sobre la base del molde de la tarta y lo compactaremos bien con la ayuda de una cuchara o similar.

A continuación mezclaremos muy bien con la batidora el queso, la nata, el azúcar y los huevos, lo vertimos con cuidado en el molde (cuidado al verterlo para no destrozar la base de galletas!) y lo introducimos en el horno (previamente calentado a 200ºC) el tiempo necesario dependerá de la forma del molde... pero aproximadamente serán unos 20 minutos, el truco es pinchar con un cuchillo y comprobar que sale seco. Si queremos darle un color doraro encenderemos el grill al final.

Por último desmoldamos la tarta y justo antes de servir podemos cubrir la tarta con una capa de mermelada de fresa, frambuesa... otra opción consiste en añadir pasas o trozos de piña a la mezcla de la tarta antes de meterla en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario