viernes, 10 de diciembre de 2010

Paletilla de cordero al horno

Ingredientes:
Cordero paletilla horno asado
2 Paletilla de Cordero
Agua
Vino blanco
Laurel
Ajo
Pimienta
Sal gorda
Aceite




Elaboración:

Limpiamos las paletillas del posible exceso de grasa y las salpimentamos. En una fuente (a poder ser de barro) vertimos un vaso de agua y un baso de vino blanco, unas hojas de laurel y 3 o 4 dientes de ajo. Colocamos las paletillas con la piel hacia abajo e introducimos las paletillas en el horno a unos 200ºC. La cocinaremos aproximadamente 1 hora por cada lado y las iremos regando con su propio caldo. Si vemos que durante la cocción se acaba el caldo añadiremos más agua.


Para acompañar la paletilla recomiendo unas patatas a la panadera o una ensalada.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene!, da la casualidad que mañana voy a hacer yo una, ya te diré como me ha salido. Me hago seguidora y me quedo por aquí visitando tu cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu visita y tu comentario , estas paletillas si las vi mi marido no te deja ni rastro se ven estupendas
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi "cocinita" y quedarte. ;-D
    Me recordaste que anoche no me dejo seguirte. El blogger a veces se pone complicado. Me dice que ya sigo mas de trecientos blogs y que no puedo seguir mas pero al rato me deja.
    Ahora ya he podido quedarme y te enlazo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que pinta tiene esto.. ya se lo comente a mi marido..para hacerlo..ya te estare diciendo ^^
    Otra cosilla gracias por visitar mi blog...ya soy tu seguidora para seguir viendo tus recetas.. ^^
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  5. Gracias Titis, ya me dirás como te sale.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar