Ingredientes:
2 pimientos rojos
2 berenjenas
1 cebolla
1 cabeza de ajos
200gr de bacalao
Pan
Aceitunas negras
Aceite
Vinagre
Sal
Pimienta
Elaboración:
En una bandeja de horno colocamos la cabeza de ajos, los pimientos, la cebolla y las berenjenas, todo bien lavado y en entero. Le echamos un chorrito de aceite y una pizca de sal y lo metemos en el horno a 170-180ºC durante algo más de una hora y media, dependerá del horno y del tamaño de las verduras.
Pelamos los pimientos, la berenjena y la cebolla (será más fácil en caliente). Partimos la cabeza de ajos por la mitad y aplastamos para que salga la pulpa de ajo. Cortamos todo en tiras, lo mezclamos con la pula de ajo y aliñamos con aceite, sal y un poco de vinagre.
Desalamos las migas de bacalao en la nevera durante unas 24 horas cambiando el agua una vez. Lo secamos bien, lo desmigamos y lo aliñamos con aceite y un poco de pimienta.
Tostamos unas rebanadas de pan, colocamos una capa de escalivada, un poco de bacalao y unas aceitunas negras de Aragón. Por último añadimos un chorrito de aceite de oliva y servimos.
Impressionant, quina pinta!! Dóna'm un parell d'aquestes torrades i sóc feliç la resta del dia... o de la setmana!! jaja
ResponderEliminarUn petó! :)
Gracias Anna :)
EliminarHola¡¡¡te he visto por google+ y entre a echar un vistazo y me parece genial todo,,esta receta debe de estar buenísima¡¡¡¡saludos.
ResponderEliminarhttp://recetasdesur.blogspot.com.es/
Un entrante buenísimo!! me gusta ;)
ResponderEliminarO desayuno ;)
Eliminarsencillamente, ¡¡¡¡deliciosa!!!
ResponderEliminar