lunes, 13 de junio de 2011

Pintxo bacalao marinado

Ingredientes:

Pimiento del piquillo
Lechuga
Pan de molde
Pimienta
Tomate
Sésamo
Cebolla
Sal
Aceite
Azúcar

Elaboración:

En una sartén pochamos a fuego lento la cebolla en juliana y los pimientos del piquillo, cuando empiecen a coger color añadimos un poco de azúcar para que caramelice.
Aplastamos las rebanadas de pan de molde y las tostamos. Colocamos un poco de lechuga, una rodaja de tomate, un poco de la cebolla confitada con el pimiento, unas laminas del Bacalao marinado, un poco de pimienta molida y sésamo tostado.




4 comentarios:

  1. Muy buen pincho con un gran contraste de sabores y texturas, me gusta mucho!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola! Muchísimas gracias por tu visita! Me alegra mucho que te haya gustado el blog :) A mi me ha encantado descubrir el tuyo, todo lo que he visto tiene una pintaza buenísima, como este pinchito tan rico y original! Soy fan del sésamo, así que no me lo pienso perder!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. HOla Chicane, he visto que has publicado otra receta de bacalao. Esta para comersela.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, que arte Chicane, ya me hubiera gustado a mí cocinar con 24 años como tú lo haces.
    Ya tienes otro seguidor más....así que te tendré vigilándote ;)
    Un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar