Ingredientes:
Picantones
Patatas
Mantequilla
Chalotas
Ajos
Tomillo
Aceite
Sal
Pimienta
Elaboración:
Cortamos las patatas en gajos, las lavamos para quitarles el almidón y las secamos. En una sartén doramos las patatas, unos dientes de ajo enteros, tomillo, pimienta, sal y mantequilla. Una vez tengamos las patatas con color añadimos las chalotas y lo pasamos a una fuente. Cocinamos con el horno a unos 200ºC durante unos 30 minutos (dependerá del tamaño de las patatas).
Salpimentamos los picantones y los rellenamos con unas ramas de tomillo, en un recipiente para horno doramos los picantones hasta que tengan un color bien tostado (en el horno no les dará tiempo a dorarse). Los metemos en el horno a 200ºC durante 5-10 minutos. Sacamos la fuente del horno y la tapamos con papel de aluminio para que repose la carne durante durante 10-15 minutos.
Una vez reposado trinchamos los picantones y servimos con las patatas y chalotas asadas.
Yo los hago muchísimo, pero tengo que probar a tu modo, se ve delicioso y solucionan de bien las cenas...
ResponderEliminarSe ven deliciosos, muy tentadores y a esta hora que estoy por preparar el almuerzo, se me hace agua a la boca! Besos =)
ResponderEliminarSe ve estupendo el plato, pero a decir verdad nunca había escuchado hablar de picantones, pero San Google me ha solucionado el problema!
ResponderEliminarTendré que comprarlos a ver si el sabor difiere mucho al de un pollo normal, aunque me imagino que si!
BESITOS
El sabor es algo más suave que el pollo, lo bueno es que se cocinan en un momento.
ResponderEliminar